Publicador de contenidos Publicador de contenidos

« Atrás

El proyecto PRONOS culminará con un seminario donde se presentarán los resultados obtenidos

 

El lunes 8 de mayo a la hora 14.00 se realizará un seminario en el cual se presentarán los resultados obtenidos durante el proyecto PRONOS, dedicado a la Incorporación de Pronósticos de Generación Eólica y Solar a la Operación del Sistema Eléctrico. Se desarrollará en el Anfiteatro del Edificio Polifuncional "José Luis Massera" (Senda Nelson Landoni 631, Montevideo).

La apertura del evento contará con la presencia de la directora nacional de Energía del Ministerio de Industria, Energía y Minería, Ing. Olga Otegui; y de la representante del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF),  Gianna Gregori.

La actividad es abierta al público interesado y requiere inscripción previa ingresando a:  http://pronos.adme.com.uy/index.html

Sobre el proyecto

Pronos es un proyecto dedicado a la Incorporación de Pronósticos de Generación Eólica y Solar a la Operación del Sistema Eléctrico, que dio comienzo en el año 2016. ASe ha desarrollado en el ámbito de la Administración del Mercado Eléctrico (ADME), con la colaboración del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

En su última etapa, el proyecto prevé la realización de este seminario para dar cierre a los avances y presentar los resultados obtenidos en el proceso.

Más información aquí.