Publicador de contenidos Publicador de contenidos

« Atrás

MIEM realiza Censo sobre Equipamiento Solar 2017 (Paneles fotovoltaicos y Calentadores solares).

La Dirección Nacional de Energía (DNE) del  Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) en colaboración con la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información (AGESIC),  se encuentra realizando el Censo sobre Equipamiento Solar 2017 (Paneles fotovoltaicos y calentadores solares).

 

Las empresas seleccionadas  deberán brindar  la información correspondiente al año 2017,  necesaria para determinar  el total de potencia instalada en el caso de paneles fotovoltaicos y m2 para colectores solares con los que cuenta su sector de actividad. Se incluye también en el formulario la consulta sobre la percepción del sector sobre el cambio de horario.

 

La conformación de este registro se realiza en el marco de la Ley 16.616 del Sistema Estadístico Nacional, por lo que su respuesta es obligatoria y los datos relevados se encuentran resguardados por  el secreto estadístico, por lo que se garantiza su confidencialidad y su utilización únicamente con fines estadísticos.

 

Se accede al formulario vía Internet, para lo cual contarán con el apoyo del Área de Planificación, Estadística y Balance para atender consultas en forma telefónica por el 28401234 int 8861 y 8860, de 9:00 a 16:00h, y vía correo electrónico a nfo.estadistica@dne.miem.gub.uy

 

 

Link al formulario de la encuesta.