Publicador de contenidos Publicador de contenidos

« Atrás

El MIEM y el Gobierno participaron de un nuevo Consejo de Ministros abierto en Rocha

 

El Gobierno realizó este lunes un nuevo Consejo de Ministros abierto, esta vez en la localidad de 19 de Abril, Rocha. Entre los integrantes del Poder Ejecutivo estuvo la ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, junto a un equipo de trabajo de este ministerio.

El domingo, el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) recibió a diversas organizaciones rochenses, el objetivo de escuchar sus planteos. Además de un grupo de vecinos organizados, se dialogó con el Centro Comercial e Industrial de Rocha, la Comisión de Patrimonio de Velázquez, la Liga de Fomento de Punta del Diablo y la Organización de Gestión de Destino Rocha.

Durante el Consejo de Ministros abiertos, que tiene como algunas de sus finalidades impulsar un gobierno de cercanía con la población y rendir cuentas ante esta, el presidente de la República, Tabaré Vázquez, informó que están concretados o en ejecución el 100 % de los compromisos asumidos por el Gobierno en el anterior Consejo de Ministros celebrado en Rocha, realizado en 2016 en la localidad de La Coronilla.

 

Con datos de www.presidencia.gub.uy